Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > Marzo, mes de Alegría

Marzo, mes de Alegría

Algunas ausencias en el primer entrenamiento de la semana que tendrá como objetivo lograr una nueva victoria, en este caso ante el Nastic de Tarragona. Molinero finalmente no será de la partida ya que se retiró el recurso sobre su tarjeta ante el Tenerife y será baja.




El Sporting retomó los entrenamientos tras las dos jornadas de descanso que José Alberto le dio al equipo. En las instalaciones de Mareo se dieron cita los componentes de la primera plantilla y los habituales del filial, sin embargo Álvaro Jiménez se volvió a su domicilio ya que atraviesa un proceso gripal. Algunos jugadores se ejercitaron aparte a modo de precaución, como: Carmona, Peybernes y Álex Alegría, pero se espera que se vayan incorporando al grupo durante la semana. El Miércoles el entrenamiento se desplaza a El Molinón Enrique Castro Quini a puerta cerrada.



Álex Alegría recibe el premio al #JugadorCincoEstrellas que entrega Fútbol Mahou

NOTA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA

AHORA SPORTING 546

NUEVO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRÍBETE !!!






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: