Mareo vuelve a la calma

Tras la victoria obtenida por el Sporting de Gijón el pasado Viernes ante el gran Granada, los jugadores se dejan ver más contentos y más seguros de sí mimos que en semanas pasadas. Parece que la llegada de Jose Alberto calma las aguas en Mareo.

 



Un gol en el descuento conseguía la ansiada victoria para los rojiblancos, que tras seis meses sin lograr anotar un tanto fuera de casa, rompía lo que era una de las peores rachas que se han podido con este club. Ahora Jose Alberto solo piensa en su próximo encuentro y su estreno en el templo ante el Tenerife.

Día de entreno el de este Lunes para la plantilla del Sporting que ya tiene todas sus miradas puestas en el partido de el próximo Sábado, con caras nuevas ante los habituales, ya que Jose Alberto llamaba a Zalaya y Guille Rosas a entrenar con el primer equipo. Babin tuvo que abandonar los preparativos tras tener que ser atendido por los médicos por un virus.

No estarán disponibles para la convocatoria Nacho Méndez, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, Isma Cerro, que será intervenido esta misma tarde de su lesión, Noblejas con una rotura muscular en su abductor izquierdo y  Canella con una rotura en su sóleo izquierdo, bajas muy importantes que harán difícil la realización de la convocatoria.

Mañana Martes el conjunto rojiblanco se concentrara en Mareo con una doble sesión de entrenamiento entre la mañana y la tarde, Miércoles y Jueves entrenaran a las 10:30. El Viernes realizarán el último entrenamiento antes del partido pero será a puertas cerradas.




RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: