Manuel Mosquera entrenador del Extremadura nos atiende en su confinamiento en Almendralejo. Desde su punto de vista ve el inicio del campeonato, cuando se produzca, como una mini liga de 33 puntos.



Manuel Alfredo Mosquera (A Coruña, 10 de Agosto de 1968), entrenador del Extremadura UD, nos atiende desde su casa de Almendralejo donde pasa el confinamiento junto a su familia, a la espera de que una mejoría en la actual situación le permita volver al campo de entrenamiento a continuar con su labor. Mientras tanto, Manuel elabora cada día con su equipo de trabajo diferentes planes y estrategias para mantener el contacto directo con el fútbol y con sus jugadores. También utiliza este tiempo “extra” para retomar costumbres perdidas, como leer, que en el ritmo habitual del fútbol profesional no le permitían.
Para Manuel Mosquera volver a los entrenamientos significaría el fin de esta pesadilla y la vuelta a la vida normal. Actualmente el Extremadura ocupa la antepenúltima posición pero es optimista en las sensaciones que su equipo dio en los últimos encuentro, sobre todo fuera de casa, para ello revisa constantemente con cuerpo técnico lo bueno y lo malo de los últimos resultados y juego para una vez se pueda comenzar a jugar, plantearse una mini liga de 11 partidos con el objetivo de salvar la categoría.
Con respecto a la vuelta a la competición Mosquera se mantiene bastante prudente, los diferentes organismos tanto de España como de Europa mantienen contactos constantes para intentar establecer una fecha de inicio, pero más allá de lo puramente económico, reconoce, que el futbolista, su entorno y todo lo que conlleva un partido de fútbol pasa por dar la seguridad a todo el mundo de que su salud no corre peligro.
Agradecemos a Manuel Mosquera su tiempo, simpatía y desde aquí le deseamos a él y al Extremadura la mejor de las suertes.


ENTREVISTA A MANUEL MOSQUERA








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!