Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > [:es]Manu ya tiene su Memorial[:]

[:es]Manu ya tiene su Memorial[:]

[:es]

El Ribamontán al Mar que entrena Manu Preciado se proclamó campeón del VI Memorial Manolo Preciado tras ganar sus dos encuentros. Después de haber participado en anteriores ediciones, esta temporada levantó el trofeo del torneo en honor a su padre.



Sexta edición del Memorial a Manolo Preciado que cada año se celebra en Cantabria y que en este 2019 repite escenario, Galizano, con un formato triangular con partidos de 45 minutos, se enfrentaban los conjuntos: Ribamontán al Mar, R:S. Gimnástica de Torrekavega y Urduliz. Comenzaba el torneo con un duelo de la tercera cántabra entre los locales y la Gimnástica de Torrelavega, más ocasiones y victoria final para los de Manu Preciado por 2-0. El siguiente encuentro se disputó entre los torrelaveguenses y el conjunto vasco del Urduliz, con empate a cero que se completó con una tanda de penaltis para evitar un empate final, que fue favorable para el equipo de la tercera vasca. La gran final se disputó entre el Urduliz y los anfitriones que supieron mantener el buen juego del primer encuentro para con un gol en los minutos finales llevarse el torneo.
Seis ediciones en recuerdo a Manolo Preciado y en 2019 se lo lleva su hijo y el Ribamontán al Mar, en la edición anterior fue el Racing B quien se llevó el Memorial y los de Manu caían eliminados. En dos ocasiones una en Astillero, en La Planchada, Manu entrenador del Internacional F.C no pudo conquistarlo, tampoco en El Malecón el año siguiente con el mismo equipo, a la cuarta fue la vencida.
El Sporting que no pudo acudir al evento, quiso tener presencia y le regaló a la organización una camiseta firmada por la plantilla que fue sorteada entre los asistentes a la buena tarde de fútbol en Galizano.




Palmarés Memorial Manolo Preciado:

  • 2013 – Real Sporting B (La Planchada, Astillero) participantes: Real Sporting B, UC Astillero, Racing B y Gimnástica
  • 2014 – Atlético de Madrid B (La Planchada, Astillero) participantes: Atlético de Madrid B, Tropezón, Internacional y UC Astillero
  • 2015 – Real Racing Club de Santander (El Malecón, Torrelavega) participantes: Racing, Sporting, Internacional y Gimnástica
  • 2016 – Deportivo Alavés (El Sardinero, Santander) participantes: Alavés, Racing y Sporting
  • 2017 – (no se disputó)
  • 2018 – Racing B (Galizano) participantes: Racing B, Ribamontán al Mar, Cultula Leonesa y Gimnástica
  • 2019 – Ribamontán al Mar (Galizano) Participantes: Ribamontán, Gimnástica y Urduliz

Audio Manu Preciado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: