Manu Preciado dejaba de ser técnico del Ribamontán al Mar, decisión tomada por su presidente y sin tener en cuenta resultados deportivos el pasado Lunes. Varias reuniones después, parecen haber acercado posturas y Manu continua en el banquillo de Galizano.



Campeones VI Memorial Manolo Preciado

 

La etapa de Manu Preciado en el Ribamontán al Mar parecía haber llegado a su fin. Tras una espléndida campaña la temporada pasada logrando la permanencia holgada en Tercera, tras haber ascendido a la categoría de bronce y un aceptable arranque en la presente, sus caminos se separaban el Lunes. El Riba está en la 12ª posición con 19 puntos con 5 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, bagaje con el que se aspiraba a jugar la Copa Federación.
Las diferencias entre el presidente del club y el míster, a pesar del apoyo de la plantilla a Manu, parecían insalvables, además de demostrar su descontento, algunos jugadores pidieron salir de la entidad de Galizano, sin embargo tras varias reuniones y la inestimable intervención del alcalde y fundador del club, parece haber sido definitiva para el acercamiento entre el presidente y Manu que continuará con su cuerpo técnico.

 

 

 

 

Manu aclara la situación vivida en el Ribamontán (Min 3)













Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!