Manu Preciado números de récord

Manuel Preciado Saez sigue poco a poco demostrando que le viene de familia el ir escalando en los banquillos. Actual técnico del Ribamontán al Mar, equipo de la Tercera división cántabra está cerca de lograr un récord de minutos sin recibir un solo tanto en categorías nacionales.




No se defiende mal Manu en el banquillo y no lo hace mal su equipo, el Ribamontán al Mar, que esta temporada conseguía el ascenso a la Tercera división y ya no sólo se maneja con soltura en la tabla, sino que está cuajando grandes encuentros, gran fútbol y sobre todo, sobriedad defensiva.
Tras su última derrota el pasado 27 de Octubre 2-1 en Solares, los pupilos de Manu llevan un bagaje más que positivo, encadenando tres victorias o dos empates. Ganada al At Albericia por 2-0 en la jornada 10, empataba a cero en dos salidas consecutivas ante Siete Villas y Velarde Camargo, en su vuelta a Galizano se deshacía por un tanto a cero del Textil Escudo, jugando con un jugador menos, en la jornada 15 se imponía al Cayón en su feudo por 0-1, con dos jugadores menos y en la última jornada en su casa, en la jornada 16 se volvía a imponer a su rival, en este caso la SD Torina por 2-0. Este Sábado a las 15:30h juegan frente a la Cultural de Guarnizo y no va a ser un partido más.




Estos resultados positivos no son exclusivamente la muestra de que el debutante en la categoría está haciendo una gran campaña, sino que están cerca de batir un récord, que según datos podrían haber conseguido ya, superando al Cádiz B y este no es otro que el de imbatibilidad. Desde la derrota ante el Solares y el gol de Victor en el minuto 89, los de Manu no han encajado ni un solo tanto, acumulando un total de 540 minutos sin tener que recoger el balón de su red. Buen balance para el equipo, la defensa, el portero, Álvaro y por supuesto a la fórmula defensiva de se Míster.
Desde aquí felicitamos al Ribamontán por la excelente campaña y estaremos muy pendientes de sus próximos partidos, deseándole a ellos, al club y a Manu que sigan triunfando por lo campos de Cantabria.



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: