Luchando hasta el final

El Telecable Hockey Club disputaba en la tarde-noche de este Sábado el partido de vuelta de los cuartos de final de La Copa de Europa ante el C.P. Manlleu, quien ganó la ida por un 5-0.



A las 19:15 de la tarde y con el Pabellón Mata Jove al completo el encuentro daba comienzo. Comenzaban las de Gijón con ganas de marcar el primer gol cuanto antes para hacer más posible la remontada necesaria para seguir con vida en La Copa de Europa. Las visitantes dispuestas a todo también intentaban hacerse con los dominios de la pelota, pero en ningún momento ningún conjunto se hacía un claro dominante, hasta el momento. Las de Gijón daban un golpe de la mesa y a tan solo dos minutos de comenzar el encuentro Sara Roces marcaba el primer gol del partido. Con un encuentro muy rápido y con un conjunto local completamente seguro de sí mismo, las de Manlleu sufrían por realizar jugadas completas o llegar a la portería rival. Tanto era la insistencia local que en el minuto 19 Julieta Fernández anotaba el segundo tanto, dando una ventaja muy importante para el Telecable Hockey que les hacía estar más cerca de la soñada remontada. No todo iba a ser color de rosas y el conjunto visitante con ganas de llevarse el pase de los cuartos de final, realizaba una contra que finalizaba Laura Barcons dando el 2-1 del encuentro. Con ganas de guerra y pese a los múltiples ataques de las de Manlleu las de Fernando Sierra se iban al descanso marcando el tercer tanto, que las acercaba más aún al sueño de permanecer vivas en esta Copa.

Algo cambio en el tiempo de descanso, ya que eran las catalanas las que salían con más guerra que en el primer tiempo, llegando constantemente a la portería de su rival, teniendo su defensora que realizar varias intervenciones para no permitir que las visitantes anotaran un segundo gol, finalmente tanta insistencia hacía que se produjera lo menos deseado en el Pabellón Mata Jove y Nara López, jugadora del Manlleu anotaba el segundo gol para el conjunto catalán. No se rendía el conjunto local bajo ninguna circunstancia y pese a que las visitantes estaban poniendo las cosas muy difíciles las de Gijón seguían luchando por la remontada y en el minuto 40 Marta Piquero anotaba el cuarto gol local. Muchos nervios en la recta final del partido pasaba factura a las jugadoras del Telecable Hockey que cometían numerosas faltas, una de ellas bien aprovechada por Nara López que anotaba el tercer gol para el conjunto Catalán. El encuentro llegaba al final sin nada más que poder hacer las de Gijón que se quedan fuera de La Copa de Europa pero que se llevaron una calurosa ovación de todos los fieles que allí estaban para animarlas.



GALERÍA DE IMÁGENES



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: