Los tres puntos se quedan en El Molinón

El Sporting de Gijón vuelve al terreno de juego para seguir preparando su próximo encuentro este Viernes en El Molinón Enrique Castro Quini, donde recibirá a Osasuna, un rival complicado.




El conjunto de José Alberto llegaba esta mañana a La Escuela de Fútbol de Mareo para entrenarse una vez más para su próximo partido. El entrenamiento comenzaba con una charla técnica y posteriormente la plantilla era llevada al gimnasio para continuar con la sesión preparativa. El de hoy sería el penúltimo entrenamiento antes del encuentro.

Volvían a entrenarse con total normalidad Canella, Peybernens y Geraldes, los damnificados durante el partido ante el Extremadura, ya están a pleno rendimiento. Bajas obligadas son la de Babin y Carmona que cumplen ciclo de sanciones por acumulación de tarjetas amarillas, también será baja Isma Cerro, que sigue rehabilitándose tras su operación, Cofie que con problemas en sus isquiotibiales derechos y Blackman que tiene una tendinitis rotuliana.



Pablo Pérez que ya estaba de vuelta con el resto de la plantilla ha sido derivado a casa esta mañana por un cuadro gripal. Nueva cara en el entrenamiento de hoy, ya que José Alberto llamaba a Pablo Fernández y contaba con él esta mañana en la sesión preparatoria. Mañana el conjunto rojiblanco volverá a entrenarse en Mareo pero en jornada de puertas cerradas. Con el de mañana, se dará por concluidos los entrenamientos para preparar el enfrentamiento  ante el Osasuna.

PRESENTACIÓN ÁLEX ALEGRIA




RUEDA DE PRENSA

ESCUCHA AHORA SPORTING! 528



Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: