Los demonios del fútbol

Carta de un aficionado del Real Sporting de Gijón dirigida a cualquier miembro del comité técnico de árbitros y LFP:

homenaje-futbol-2Instalar tecnología en los estadios de fútbol evitaría los incidentes por errores arbitrales.Sin duda esta decisión hará que el fútbol deje de ser ese deporte intocable, basado en los errores. Podrán decir que le quitará fantasía al fútbol, pero yo digo que le daría más igualdad y justicia a los partidos, esta temporada queda más que demostrado que sería una buena medida y el ganador obtendría los puntos con verdaderos méritos. Los arbitrajes que se están dando son vergonzosos, pésimos. Parece que en España se premia a los malos arbitrajes. ¿ Quién sanciona y castiga a los malos arbitrajes? ¿ Quienes están detrás de los árbitros que se visten de negro por fuera pero llevan sus colores de preferencia por dentro? Muchas veces cuando dirigen al Real Sporting de Gijón no lo hacen con la mejor disposición. No le echo la culpa a los árbitros, que el Real Sporting de Gijón tenga que competir con una sanción, eso es responsabilidad del Consejo de Administración, pero si hay errores que están a las vista de ustedes, de la gente que ve los partidos, ustedes también tienen que hacerse responsables.11050702_834853196587504_3392444055519083571_n

Albacete : gol con la mano; Las Palmas : expulsión injusta-gol con la mano; Racing: penalti a Dani Ndi; Sabadell: penalti a Dani Ndi; Osasuna: penalti a Pablo Perez; Barcelona B: penalti por manos dentro del área, penalti a Pablo Perez; Zaragoza: penalti por manos dentro del área, expulsión injusta; Las Palmas: gol en fuera de juego.

Por malos arbitrajes el Real Sporting de Gijón se puede quedar en segunda división. No entiendo porque hay equipos que tienen que subir con el escudo y por nombre. Aunque no comparta, puedo llegar a entender a los aficionados cuya opinión es que el Real Betis tiene el mejor equipo, para mí el mejor equipo es el Real Sporting de Gijón, pero viendo que todos opinan distinto a mí, lo creería, si no fuera por la hecatombe que el fútbol andaluz podría llegar a pasar, al tener a tres de sus equipos para descender de categoría. Si no nos queréis en primera división decírnoslo, retiramos el equipo, cogéis y ponéis un partido de descanso como hicisteis la pasada temporada en el grupo asturiano de segunda división B.

tarjeta-penal-deportes-futbol-pintado-por-omar1905-9759277El Real Sporting de Gijón, bien se merece un respeto, es un club con más de cien años de historia. No podéis hacernos creernos que son errores humanos, porque cuando una acción la ve todos los aficionados y el único que no la ve es el árbitro, no es que no la haya visto, es que no la ha querido ver.Y menos cuando una y otra vez el perjudicado es el Real Sporting de Gijón.Solo os pido que si el Real Sporting de Gijón tiene que subir dejadle subir y no le pongáis zancadillas.Dejad que sea la propia competición quien dicte sentencia. ¿Por qué en un deporte profesional como es el fútbol, los únicos que no son profesionales son los árbitros?

!!PAPA!! !! NO QUIEREN QUE SUBAMOS!!

berto

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: