Lo importante es que gane el equipo

El Sporting de Gijón ultima los detalles para enfrentarse mañana Sábado al Mallorca en El Molinón Enrique Castro-Quini, donde la intención será obtener los tres puntos en juego y sumar una victoria más en casa.



Recta final de preparativos para mañana luchar por la victoria en casa con la suerte de pode el técnico contar con todos sus hombres ya, exceptuando a Isma Cerro que será baja durante un tiempo largo.
José Alberto compadecía ante los medios de comunicación después de una jornada de entrenamientos en La Escuela de Fútbol de Mareo. Afirma querer hacer bueno el punto del otro día ante el Elche y seguir sumando buenas sensaciones y victorias, que es lo que importa a día de hoy.
El técnico se reservará la convocatoria y hará saber el once inicial horas previas al encuentro, le preguntaban sobre la banda izquierda y sin dar ninguna pista respondía “tenemos con opciones para esa posición a Lod, Álvaro Traver y Álvaro Jiménez, ya se verá”. También habló sobre como se encuentran los delanteros del conjunto, a los que ve sin ansiedad y tranquilos, y comenta que “también generan para sus compañeros y, si bien es cierto que los delanteros viven del gol, no es menos cierto que lo importante es que gane el equipo”



Sobre la  Copa del Rey el entrenador de los rojiblancos se muestra contento e ilusionado y afirma “Vengo del fútbol del barro y es normal que me haga ilusión enfrentarme a equipos grandes”.



RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: