Las chicas son guerreras

El Sporting femenino consigue imponerse, por un resultado de 2-1, al Victoria femenino. El conjunto asturiano consigue vencer en la cuarta jornada de la Segunda División, quitándose así la espina de no haber sacado los tres puntos ante el mismo rival la pasada campaña.




El Sporting femenino consigue dejar los tres puntos en Gijón tras un excelente partido dominado, en su totalidad, por las asturianas, quienes consiguieron evitar que las gallegas pudieran mantener la posesión de pelota en la defensa y centro del campo. En la primera parte se lograron poner por delante y, en la segunda parte, resolvieron rápidamente el encuentro a pesar de que el rival maquillara el resultado con un gol en los últimos instantes del encuentro.



GALERÍA DE IMÁGENES:

Nota:

Por parte del equipo de Radio Sporting trasladamos nuestra satisfacción por la gran acogida de nuestra primera retransmisión del Sporting femenino. Esperemos que sea la primera de muchas. Gracias a Pelayo Rodríguez y Onely Vega por el trabajo realizado en la cobertura del encuentro y al Sporting por su colaboración.

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: