La victoria se resiste a los fabriles

El Gijón Industrial se enfrentaba en la tarde del pasado Sábado al Club Deportivo Lealtad, líder de la Tercera División Asturiana, un rival duro de roer que no le pondría las cosas fáciles a sus visitantes, ansiosos por sumar puntos.

 

 



Sábado sin grandes precipitaciones y con una muy buena temperatura animaban a los fabriles a asistir al duelo que tendría lugar en el campo de Les Caleyes. Apoyo y ánimo necesitaba el Gijón Industrial para saltar al campo e intentar sumar esos puntos que tan desesperadamente necesitaban.

A las 15:45 comenzaba el encuentro en La Villa, ambos conjuntos saltaban al terreno de juego con ambición y con ganas llevarse los tres puntos. Un Gijón Industrial con mucha garra lograba llegar a la portería de Javi Porrón, pero un despiste generaba la acción contraria a la prevista, con una contra que permitía llegar al Lealtad al área pequeña teniendo que intervenir Iván Llamas para evitar el gol de los locales. Trascurridos 16 minutos del partido Damián le ponía la pelota a Jorge y este convertía su tiro en gol, el primero del encuentro que era sumado al marcador del Lealtad. Los fabriles intentaban igualar la situación y se volvían más ofensivos intentado atacar a su rival, por dos veces consecutivas lanzaban a puerta pero no materializaban la ocasión. Pasada ya poco más de media hora una falta peligrosa a favor del Gijón Industrial ponía tenso al conjunto local, era Peláez el encargado de colocar el balón pero no lograba empatar el encuentro. Sin más momentos destacados se finalizaba la primera mitad con un marcador 1-0.

Algo pasaba en el vestuario del Indus en los minutos de descanso, ya que tras incorporarse de nuevo al terreno de juego, se dejaban ver mucho más decidios, con más motivación con ganas de dominar el encuentro. Por varias veces llegaban los visitantes a la portería rival, pero no conseguían anotar el tanto que empatara el encuentro y les hiciera más fácil revertir la situación para llevarse los tres puntos. Los minutos pasaban y con un Lealtad bastante poderoso el Indus no lograba igualar tablas en el marcador, los nervios y la ansiedad se dejaban ver, tanto que una mala acción de uno de los gijoneses favorecía al Lealtad con un penalti. Jorge ponía la pelota dentro de la portería, beneficiando a su equipo del segundo gol, lo que les daría una ventaja considerable. Por más que intentaba recortar distancias el Gijón Industrial no era logrado y después de los 90 minutos y el tiempo de descuento el encuentro era finalizado con un marcador de 2-1.

Situaciones muy distintas para ambos conjuntos, el anfitrión del encuentro se sitúa en la parte más alta de la clasificación, mientras que el Indus se encuentra en uno de los puestos más bajos y más dolorosos de La Tercera  División Asturiana.

.



GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: