La reconquista comienza con el Granada

El Sporting de Gijón recibirá en la noche de mañana al Granada, empiezan las grandes finales para los de Gijón que intentarán meterse por todos los medios en los puestos de play-off.




Buenas noticias para José Alberto que podrá contar con toda su plantilla para el partido, ya que no cuenta ni con lesionados ni con sancionados, a excepción de Isma cerro. La disponibilidad de todos los jugadores le hará trabajar más al técnico en la elección de la lista de convocados.




Hay un total de ocho futbolistas apercibidos con cuatro tarjetas amarillas que son, Nacho  Méndez, Hernán Santana, Sousa, Geraldes, Peybernes, Alegría, Carlos Cordero y Molinero, muy a tener en cuenta la situación ya que podría conllevar no tener la disponibilidad de uno de ellos para el siguiente partido.
Hoy realizaba el último entrenamiento de la semana el conjunto rojiblanco en horario matutino en La Escuela de Fútbol de Mareo y a puerta cerrada. José Alberto se guardará los convocados y el once inicial para momentos previos al partido de mañana. El Granada se entrenará esta tarde en las instalaciones de Mareo.




RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE

SPORTING-GRANADA EN DIRECTO




Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: