Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > La puerta está cerrada

La puerta está cerrada

El Sporting retoma los entrenamientos para el siguiente envite ante el Alcorcón. José Alberto recibe el apoyo necesario de la entidad y se centra en revertir la situación. Entrenamiento a puerta cerrada en Mareo con la duda de Traver.



Una jornada de descaso, la del Martes y vuelta al trabajo en Mareo para preparar la jornada 11 de La Liga SmartBank en la que el Sporting recibe al Alcorcón el Sábado a las 16:00h en El Molinón Enrique Castro Quini. Las aguas se calman con la ratificación de Torrecilla a José Alberto como técnico rojiblanco, ya que como cuenta en la entrevista concedida a El Comercio; “No está encima de la mesa su destitución”.
Pero caso aparte, el entrenador y los jugadores están centrados en lo suyo, sacar adelante la situación con una nueva victoria y disipar las dudas, para ello el técnico está pendiente de poder contar con Traver que se ejercitó aparte y está pendiente de evolución. Por su parte Damián ya pudo entrenar con sus compañeros pese a regresar de Fuenlabrada con un golpe. José Alberto debe cubrir la baja segura de Manu García que está concentrado con la Sub-21. Nacho Méndez también recuperado de sus molestias pasó por sala de prensa.



PLAN DE TRABAJO

RUEDA DE PRENSA

ENTRADAS


 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: