La mareona ya puede adquirir las entradas para el doblete

Doble jornada de duelos para el Real Sporting de Gijón, que tendrá que demostrar más que nunca sus valores para recuperar la fe de muchos de sus fieles. Ya están a la venta las entradas para todos aquellos que quieran viajar.

 



El Jueves comienzan los enfrentamientos de los rojiblancos, primero visitarán el  Wanda Metropolitano, donde se medirán al Rayo en partido de Copa. El Domingo volverán a la competición del La Liga, para medirse al Cádiz, en el  Ramón Carranza.

Para disfrutar del partido de Copa del Rey y el del Cádiz los Sportinguistas podrán adquirir dos entradas por persona, presentando un carnet de abonado por cada una de ellas, se deberá presentar también los datos personales para las personas que vayan a disfrutar de  las localidades. Las entradas ante el Rayo Majadahonda tendrán un precio de 25€. Un poco más baratas serán las entradas para visitar al Cádiz con un precio de 20€.



Para obtener las entradas se deberá de ir a las taquillas del Molinón Enrique Castro- Quini en horario de 10 a 13:30 o de 17 a 20h.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: