Nos vamos hasta Madrid para hablar con Manuel Hevia propietario de la Cervecería Hevia en la calle Alcalá, reducto de sportinguistas en la capital en sus desplazamientos y un centro neurálgico para ver fútbol.



Los desplazamientos a Madrid para los asturianos y más para los sportinguistas, son especiales en cada visita a la Cervecería Hevia en la calle Alcalá, un punto de reunión y de tertulia para los amantes del buen trato, la buena comida y el fútbol. Manuel Hevia, el dueño del establecimiento desde hace varios años, se muestra orgulloso de su negocio familiar, que en estos momentos se encuentra cerrado, intenta ser positivo en estos momentos de crisis y cuarentena.
Sede de la peña sportinguista de Madrid al Cielo, de la que Manuel presume por su sportinguismo, nos recuerda algunos de los encuentros allí vividos y de como será cuando todo esto pase. La temporada pasada, Radio Sporting, retransmitía desde el local los partidos de Champions League, a cargo de Juan Marín.
Manuel asume el nuevo papel que que le toca vivir con la esperanza de que todo termine de la mejor manera posible y volver a retomar la normalidad y como no, el fútbol.



ENTREVISTA A MANUEL HEVIA








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!