La Copa se juega en Madrid

El Sporting de Gijón está a escasas horas de medirse en una nueva ronda de Copa del Rey al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano, escenario en el que se enfrentaron la semana pasada en competición liguera y en la que salieron como perdedores.



Esta noche a las 20:00 horas rodará el esférico en el precioso estadio del Wanda Metropolitano para que tanto madrileños como asturianos midan sus fuerzas en un partido único para determinar quien pasará en esta tercera ronda eliminatoria a partido único de la Copa del Rey. Es el segundo encuentro que los de Rubén Baraja juegan lejos de su gente tras haber vencido al Club Deportivo Numancia en su primer encuentro en esta competición en la presente temporada. El técnico vallisoletano facilitó en el último entrenamiento de ayer en tierras asturianas la lista de 27 jugadores que serán repartidos entre este encuentro y el del domingo, siendo este de competición liguera ante el Cádiz Club de Fútbol.



En el entrenamiento matinal de hoy en Las Rozas, el club rojiblanco contó con los internacionales que estuvieron ausentes en la anterior jornada, siendo estos Dani Martín, Pelayo Morilla y Robin Lod. El único ausente es Babin, a quien se le espera más adelante por estar a más distancia en la concentración con su selección. El único ausente en los jugadores que viajaron a Madrid es Blackman, quien padece molestias físicas.

Por parte del conjunto madrileño, Iriondo dispone de la mayoría de sus jugadores a excepción de los lesionados Andújar, Verdés y Carlitos.

 

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: