Estás leyendo

La cantera al rescate

Nuevo día de entrenamientos en Mareo para el Sporting. Penúltima sesión entes de partir hacia tierras aragonesas para enfrentarse este Viernes al Zaragoza en La Romareda. Pedro Díaz y Carlos Cordero refuerzan la sesión.




José Alberto ultima los detalles de cara al choque de esta jornada en La Liga 1|2|3 en la que tiene que salir a por los tres puntos en juego si no quiere que el equipo se descuelgue y termine la temporada antes de tiempo. A las bajas conocidas por diferentes lesiones, se sumaron a las ausencias esta mañana en las instalaciones de Mareo, Álvaro Jiménez por un proceso vírico y Traver, por precaución. Con Nacho Méndez sancionado el técnico recurrió a Pedro Díaz para reforzar el medio campo, así como Carlos Cordero que también abandonó la disciplina del filial para incorporarse al primer equipo. El Jueves, una hora y media antes de lo habitual, tendrá lugar el último entrenamiento de la semana, será en El Molinón Enrique Castro Quini a puertas cerradas, tras el mismo, rueda de prensa del míster y convocatoria para poner rumbo a Zaragoza en autocar.


RUEDA DE PRENSA


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: