La buena racha se esfuma

El Ceares perdía ante el Marino de Luanco y ponía fin a lo que podía ser su racha de buena suerte, tras dos encuentros seguidos con resultados positivos.




Tarde de Sábado en el Campo de La Cruz donde todo estaba preparado para un duelo muy atractivo entre el Unión Club Ceares y el Club Marino de Luanco. Un horario distinto al que viene siento el habitual, ya que el partido se disputó de Sábado y a las 16:30h.
Iniciaba el encuentro un tanto parado, con muchos balones al aire o jugadas en frío, lo que normalmente podría resultar aburrido y desanimar al público, pero no, los fieles del Ceares se volcaban con cánticos y gritos de animación hacia su equipo. Trascurrido el tiempo los jugadores iban entrando en calor, aunque ninguno llevaba los tempos del partido, si no que era una lucha constante de portería en portería sin que nadie lograra abrir el marcador. Sin mucho más que añadir se finalizaba la primera parte del encuentro.

Saltaban de nuevo al campo los jugadores tras el descanso entre una parte y otra, y salían de manera distinta, algo se cocina en los vestuarios durante el respiro que los clubes saltaban con ganas de guerra. El Marino de Luanco se hacía más fuerte y era el que marcaba el ritmo del partido, pero los locales no ponían nada fácil, con constantes robos, ataques y ocasiones de peligro. A tan solo cuatro minutos del final Álvaro García marcaba un gol que daba la ventaja al equipo visitante, quien finalmente se proclamó vencedor.



GALERÍA DE IMÁGENES:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: