¿Jugamos todos con las mismas reglas?

Los errores arbitrales están creando un déficit de puntos en el Sporting en tan solo 14 jornadas. Ni jugadores ni afición entienden la disparidad de criterios y las interpretaciones en algunos casos, del reglamento y el VAR.




Señor Luis Rubiales; ¿ Usted venia a mejorar el fútbol?, el arbitraje español sigue haciendo el ridículo.
Si no estoy confundido y de estarlo me corrige, usted jugó al fútbol profesional en la demarcación de defensa, ¿puede afirmar que el penalti señalado en Fuenlabrada contra el Real Sporting de Gijón y el señalado en Cádiz se pueden señalar como penalti?.
Cuando en ambas ocasiones el delantero estuvo más pendiente de tener contacto con el defensa, que el defensa en hacerle falta.
Codazo en la cara a Manu García que no pita falta, sin embargo pita en contra del Real Sporting de Gijón una falta inventada por la lesión muscular de un contrario, no como con ese error sanciona con dos tarjetas amarillas a dos jugadores del Real Sporting de Gijón.
No me intente hacer creer que estos errores arbitrales no son más que errores humanos porque cuando una acción la ve un estadio entero en directo y el único que no la ve es el árbitro, no es que no la haya visto, es que no la ha querido ver y menos me lo va a hacer creer cuando el perjudicado siempre es el mismo equipo.




¿ El VAR no era precisamente para evitar que algún equipo saliese perjudicado?, el VAR como todo en la vida , funciona bien en manos de personas aptas y honradas. La culpa es suya que sabe bien el nivel de los árbitros y mira para otro lado.
El arbitraje que el Real Sporting de Gijón sufre está plagado de errores de tipo técnico, no de apreciación, decisiones que no respetan las propias circulares de vuestro Comité Técnico de Árbitros ni las aclaraciones de su presidente, Velasco Carballo y las cuales tienen una incidencia fundamental en los resultados.
No pido un trato de favor, le pido que se adopten las medidas necesarias , para en la medida de lo humana y técnicamente posible situaciones padecidas por el Real Sporting de Gijon no se vuelvan repetir. Limpie de una vez por todas la competición.

@bertogarcia3








Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *