José Luis Oltra técnico del Real Racing Club analiza la actualidad de su equipo y de la situación. Llegaba al Racing en Febrero, disputó cinco partidos y encaraba la mejor racha de resultados y sensaciones antes de la cuarentena.



José Luis Oltra (Valencia, 24 de Marzo de 1969), entrenador del Racing nos habla de su actividad en este estado de alarma. Llegaba a Santander en Febrero para hacerse cargo del club cántabro y sacarlo de la situación comprometida en la que se encontraba. Justo antes de decretarse el estado de alarma el Racing venía de una victoria en Soria, frente al Numancia, que sumado al empate ante el Zaragoza, daba esperanzas a los verdiblancos para intentar salvar la categoría. Sin embargo mantiene intactas las opciones y asume con resignación el confinamiento y la ausencia de entrenamientos.
Oltra, natural de Valencia, se encuentra en su casa de Santander junto a su familia, intentando realizar diferentes actividades para abstraerse de las noticias diarias. El teletrabajo estos días adquiere una mayor importancia, analizar encuentros, manejo de nuevos programas para mejorar tácticas y un contacto constante con la plantilla y su cuerpo técnico, ocupan gran parte de su tiempo.
En cuanto al retorno a las competiciones se muestra bastante precavido y pendiente de los organismos oficiales, como deportista quiere competir pero antes preservar la seguridad y la salud de todos. Incide en que todo apunta a que los partidos se jueguen a puerta cerrada, lo que considera un agravio ya que la pasión de la gente gana también puntos. José Luis reconoce que los tiempos de preparación se van a acortar, tanto física como mentalmente, una mini pretemporada para encarar los once encuentros que quedan en Segunda.
Desde aquí le deseamos suerte para él, su equipo y a la afición del Racing.


ENTREVISTA A JOSÉ LUIS OLTRA








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!