Jorge Sariego pone unas exigencias a sus porteros

Jorge Sariego atiende a los medios para analizar las exigencias que debe de tener un portero que se forma en Mareo. Se muestra satisfecho con los dos guardametas más importantes, Dani Martín y Christian Joel.




El preparador de porteros del Sporting, Jorge Sariego, hace un balance de los límites a los que pretenden llevar el área de porteros. Para él se está extendiendo la metodología de porteros al fútbol femenino, a la escuela de fútbol de Mareo y a la fundación del club. Ve con buenos ojos que, desde hace dos años, el fútbol femenino merezca tener la misma forma de trabajar, o incluso algo superior. Explica cómo fue todo desde sus inicios, destacando el esfuerzo que conlleva esta tarea y el estudio que se merece para poder ir perfeccionando a cada alumno y alumna, pues categoría es un mundo y tiene preparaciones distintas.




Reconoce que Manolo Sánchez Murias le exigió que el trabajo de los porteros estuviera más integrado y que no fuera algo que debiera de estar separado, tal y como se hacía en otros tiempos. Opina que la captación es algo primordial dentro del deporte, pues cree que todo ello está dando los éxitos dentro de los porteros en estos últimos años.

VÍDEO DE JORGE SARIEGO:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: