Jero García fue campeón de España de boxeo, full contact y kick boxing, ahora dedica su tiempo a actividades docentes en sus gimnasios en los que sigue formando campeones. Su paso por Hermano Mayor le permitió un crecimiento personal y profesional.



Jerónimo García (Madrid, 28 de Julio de 1970), conocido como Jero, nos habla de sus actividades antes y durante esta cuarentena. Campeón de España de diferentes deportes de contacto y una trayectoria de más de 20 años entrenando y formando grandes campeones de los que se siente muy orgulloso. Pasa su vida en los gimnasios, enseñando todo lo que sabe de la vida, el boxeo y poniendo a disposición de sus alumnos los mejores consejos para encarar el gran combate que es la vida.
En las circunstancias actuales Jero combina el estar con su familia con clases online a través de sus canales y escribiendo su segundo libro, siempre en clave de ayudar a los demás. El primero de ellos con un título, “El boxeo es vida, vive duro”, una autobiografía en la que relata anécdotas y experiencias personales, ayudado por su mujer.
Su paso por la televisión fue notable, cameos en series y películas, de los que confiesa que se siente muy orgulloso y que las artes escénicas son un un “amante cruel”, pero sin duda su paso por Hermano Mayor le dio la oportunidad de hacer su mejor “papel”, hacer de Jero García. Colchonero de corazón y muy aficionado al fútbol, Jero nos muestra su simpatía y amabilidad en esta entrevista.


ENTREVISTA A JERO GARCÍA








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!