Intentando curar heridas

El Sporting de Gijón inicia la preparación para el partido del próximo Viernes ante el Córdoba, en el cual deben ganar para intentar poco a poco recuperar la fe y las ganas de los cientos de seguidores que ahora mismo no confían en el equipo.



Tras un lunes de descanso lo pupilos de Baraja volvían hoy al terreno de juego para preparar el duelo del próximo Viernes. Tras el golpe recibido el Viernes ante el Cádiz, Diego Mariño ha podido entrenarse con normalidad, sin lugar a duda una gran noticia, el que sigue sin formar parte de los entrenamientos generales es Blackman que está fortaleciendo su rodilla derecha y realizando sesiones de fisioterapia para su recuperación. Mañana volverán a los preparativos en La Escuela de Fútbol de Mareo, de forma matutina y a puerta cerrada.

Por su parte el Córdoba dispone de toda su plantilla para el encuentro, es la primera vez en lo que va de temporada que ocurre. Sandoval visitará de nuevo a El Molinón Enrique Castro-Quini, lugar donde el también formo parte de de los rojiblancos como técnico hace aproximadamente cuatro años.



El Sporting de Gijón – Córdoba será arbitrado por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva

RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: