Un encuentro online para homenajear a Manolo Preciado y a Quini, es lo que propone para este Domingo 15 de Noviembre el Erreala de Gijón CF a través de su canal Kekoa Sports de YouTube. Participarán los hijos de Manolo y Enrique Castro Quini, así como diferentes representaciones de peñas, periodismo deportivo, ex jugadores y personas vinculadas al fútbol y al Sporting.



Nunca está de más tener un recuerdo a dos de las más grandes figuras que hicieron al sportinguismo disfrutar, uno desde los terrenos de juego, como el gran Quini y otro en los banquillos, devolviendo al Sporting a primera después de tantos años, como Manolo Preciado. Dos de las personas que dejaron una huella imborrable en los corazones rojiblancos por su pronta e inesperada marcha. El club de fútbol Erreala de Gijón, a través de su canal de YouTube Kekoa Sports, rinde tributo este Domingo 15 de Noviembre a las 18:00h a dos leyendas sportinguistas, tal y como nos comentó Alberto Flecha en Ahora Sporting! 665.
El evento online se retransmitirá en directo y contará con la intervención de la Federación de Peñas Sportinguistas, Unipes, representación de peñas, ex jugadores como Pedro Santa Cecilia, también estarán: Pipi Estrada, Rafa Guerrero, Loren Castro de Radio Sporting, Jorge, hijo de Quini y Manu Preciado, así como más personas que se sumarán al acto. El tributo podrás seguirlo e interactuar en directo a través del canal de YouTube del Erreala de Gijón FC y su cana Kekoa Sports.



Cartel del evento (pincha en el cartel para suscribirte al canal)

Ahora Sporting! 666

¿TE VIENES?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Homenaje online»

Deja un comentario

Hola!