Gracias por todo

Siguen pasando los meses y sólo me quedan palabras de agradecimiento por todas las oportunidades que me están llegando y las cuales no desaprovecho, al contrario, sino que me hacen ser valedor de experiencia de cara a un futuro no muy lejano.

Este fin de semana, gracias nuevamente a esta casa, tuve el placer de poder regresar a El Molinón – Enrique Castro “Quini” para volver a narrar el minuto a minuto de lo sucedido en el encuentro que medía al Sporting B y al Real Racing Club de Santander. Asturianos y cántabros se citaron el pasado domingo 21/10 para poder rendir cuentas de los que quedó pendiente en el mismo escenario en la pasada campaña. Mi sensación, una vez entré en el Templo del sportinguismo, era sentir un pequeño cosquilleo que me subía por mi espalda, tal vez fruto de los nervios de estar en el sitio que siempre fue mi segundo hogar, por lo que noté que era lo que siempre me pasaba en los instantes a una retransmisión de un encuentro cualquiera tanto del primer como del segundo encuentro.

Mis expectativas eran muy positivas en cuanto a la retransmisión, ya que era el encargado de presentar y narrar el encuentro de principio a final, ayudado siempre del soporte técnico y de los comentarios de Loren Castro, fiel compañero que ya estuvo en varias ocasiones conmigo. La verdad que nos quedó la espina clavada de no poder contar una victoria en tal escenario, aunque esta vez sí fue así, por lo que el día siguió el guión esperado. Recalco que me faltan palabras de agradecimiento por todo lo que me está dejando realizar Loren en cuanto a retransmisiones, por lo que brindemos por lo que nos queda y por lo que nos quedará por dar tanto dentro como fuera de Asturias.

Para finalizar, como se muy bien que eres muy de rock, te digo lo que se suele decir el bueno de Paul McCartney: “En la vida real, quien no se rinde es un valiente” y siguiendo un dicho judío: “Quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro”.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: