Teresa Sánchez ex directora del Teatro Jovellanos, el icono de la cultura asturiana, nos habla desde la perspectiva cultural y como afecta esta crisis. Una enamorada de Gijón, de Asturias, de sus tradiciones y festejos.



El mundo del deporte y más el fútbol no está alejado de la cultura, espectáculos. festejos, conciertos y eventos que aglutinan a miles de personas, de ello sabe mucho nuestra invitada, Teresa Sánchez, que dirigió el Teatro Jovellanos durante ocho años y fue la precursora de diferentes eventos en la ciudad, en concreto uno que es recordado cada año a finales de Agosto, el récord de escanciado simultáneo que se realiza en la playa de Poniente.
Salmantina orgullosa se siente muy arraigada a Gijón y a Asturias, con todo lo que ello conlleva, las tradiciones, el ambiente y sus gentes. Guarda buenos recuerdos de su Salamanca natal y reconoce sentirse como una más. Estos días pasa el confinamiento con su familia, intentando mantener el contacto con el mundo de la cultura y realizando proyectos para el futuro, vinculados a las actividades de ocio en la ciudad.
Es inevitable vivir en Gijón y no sentirse atraída por el Sporting y Teresa cumple con el protocolo al que relaciona con el mundo del espectáculo por su pasión, incluso tiene recuerdos del paso de los sportinguistas por la plaza Mayor de Salamanca en las visitas al Helmántico.
Trabajadora incansable, Teresa derrocha simpatía y positivismo en esta entrevista.


ENTREVISTA A TERESA SÁNCHEZ








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!