Feliz y rojiblanco cumpleaños

Iván Barroso Canto “Ivi” cumple hoy años y tras unas semanas difíciles por el rumbo del equipo ha recuperado la sonrisa. Las buenas sensaciones que le transmite José Alberto, siempre de la mano de la cautela, le sirven para volver a ver sus brotes verdes.



Mi compañero, mi amigo, mi hermano en las ondas “Ivi” cumple hoy años, años rojiblancos porque todo lo que le rodea lleva los colores del Sporting. Y es que sólo hace unos días escribía algo para esta casa, Triste pero cierto lo llamó y quiero ir poco a poco dándole la vuelta a ese malestar, decepción y desilusión que demuestra en su escrito, porque alguien cómo él, luchador incansable, no debería de abandonar jamás el lado bueno de las cosas. Pero primero de todo, déjame felicitarte como te mereces.
La vida nos junta a personas a diario, unas para bien, otras sin más de pasada y otras están siempre a tú lado para compartir pasiones, sueños, emociones y algún que otro “encontronazo”. Ivi es la persona más tozuda que conozco, a la que no le valen ni argumentos, ni números ni lógicas…donde hace de cada discusión una batalla en la que el clima da la sensación de aumentar y volverse incandescente. Nada más lejos de la realidad, a los minutos todo vuelve a su cauce y el momento tenso se torna en risas y bromas, algo que muchos de los oyentes no llegan a oír, esos son algunos de los secretos de la radio. Es a su vez una persona incansable en su cometido, alguien que pese a conocerse no se limita y da un paso más, un torrente de ideas diarias al que hay que frenar constantemente, un compañero ideal para hacer un programa de radio o la mejor compañía para escalar a tú lado la más alta de las cumbres. Un ejemplo de superación, desde que se despierta hasta que se acuesta, todo le es un reto que los demás no valoramos y que sin embargo Ivi no se excusa, simplemente da los buenos días y pregunta: “Qué hay que hacer”, por lo tanto Ivi…MUCHAS FELICIDADES !!!




Hay muchas cosas que me hacen sentirme orgulloso de Don Ivi, pero hoy quiero decirle dos cosas, una de ellas es mandarle mi más fuerte abrazo y mi gratitud por todo su trabajo y la otra decirle que en breve el Sporting te va a volver a dar alegrías, esperemos que empezando por hoy. Que lo escrito tras el Tartiere lo olvides y pienses en rectificarlo punto por punto, que volveremos un día más pronto que tarde a improvisar en minutos un programa de ascenso, que volveremos a sentirnos inspirados con el derroche del equipo, que tendremos la posibilidad de volver a creer en el Míster y de que estoy seguro que el triste pero cierto lo cambiarás por la alegría de la realidad. ¿Sabes por qué estoy tan seguro?, porque conozco a muchos y muchas sportinguistas pero pocos con tanto corazón, fuerza y valor que lo que tú tienes y lo más importante, la voluntad que te hace ser mejor cada día. Una pizca de tu FE en la victoria, en la esperanza y el trabajo que realizas bastaría para salvar cualquier distancia de simples puntos. Que tengas feliz día amigo, que pronto los del prao te volverán a alegrar el corazón y brotarán tus brotes verdes.

Te admira: Loren

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: