ESPECIAL: “Un año sin El Brujo”

El Jueves 28 de Febrero se emitió en Radio Sporting un programa especial homenaje a Enrique Castro Quini. Más de cinco horas en directo con multitud de colaboraciones, anécdotas y entrevistas en recuerdo a El Brujo.



Un día especial para alguien especial, todo es poco para alguien que merecía mucho. En Radio Sporting se realizó un trabajo de muchas horas para aglutinar el mayor número posible de colaboraciones, anécdotas y entrevistas que aportaran recuerdos, vivencias y datos. Enrique Castro Quini fue el jugador más grande de la historia del Sporting, y como tal, los colaboradores expresan el mejor de sus sentimientos para El Brujo.



Desde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pasando por periodistas deportivos, entrenadores, escritos, ex compañeros de Quini, amigos, el mejor entrenador del Sporting en su época dorada, Vicente Miera y con diferentes mensajes y audios mandando su cariño a Enrique Castro Quini y a su familia. Dos partes que suman más de cinco horas y media, todo ello en directo, presentado por Loren Castro y con la participación de Onely Vega, Sergio Gallo, Iván Caravia, Pelayo Rodríguez e Ivi Barroso.



ESPECIAL Ahora Sporting! “Un año sin El Brujo” parte 1

En esta primera parte encontrarás a: Luis Rubiales, Manfredo Álvarez, Manu Preciado, Rubén Suarez, Manu Martín, Luis Sierra, Raúl Domínguez, Pipi Estrada, Rodrigo Faez, Gus Rodríguez, autor de la canción “Hay un Brujo” que junto con Law, concursante de La Voz nos cantan en directo, Iván Caravia, Paco Grande, Paula Martín de La Magia del Brujo, Ángela Díaz y Pedro López Ochoa.

ESPECIAL Ahora Sporting! “Un año sin El Brujo” parte 2

En esta segunda parte encontrarás a: Alberto Cayarga, Tuto Sañudo, Javier Melero, Vicente Miera, Miguel Ángel Revilla, Juan Ramón López Muñiz, Juan Muñiz, Cristian Portilla, Juan Pablo Colinas, Javier Vidales, Candy Fernández, Chus Abad, Pedro Pablo Parrado, Rafael Zuviria, Rafa Guerrero, Pérez Lima, Juan Ahuja, Javier Grela, Pelayo Rodríguez, Frichu Yustas, Fran Sánchez, Senén Morán y como cierre especial el repaso de Coque García.

De parte de todo el equipo de Radio Sporting nuestra gratitud a todos y cada uno de los protagonistas por su tiempo, simpatía y amabilidad, al gabinete del Gobierno de Cantabria y el area de comunicación, a Quique Palacio, jefe de prensa del Real Racing Club, a Carlos Valle y Pedro López de Radio Fútbol y todos los oyentes que se mantuvieron en linea durante la retransmisión, así como a los que lo escucharán en diferido, a todos, muchísimas gracias. Va por ti Brujo. #SiempreQuini.



One thought on “ESPECIAL: “Un año sin El Brujo”

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: