Especial 500 programas

El viernes 12 de Octubre Ahora Sporting! cumplía su programa número 500 con un especial en Gijón donde antiguos compañeros, invitados y oyentes se dieron cita para vivir más de dos horas de radio en directo.



Carta de Loren Castro:

Pasados unos días del programa especial 500, realizado ya el 501 y a las puertas del 502, quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible llegar a la cifra de QUINIENTOS programas. En primer lugar a mis compañeros actuales de esta séptima temporada, ya que una buena cantidad de ellos se hicieron desde el pasado mes de Julio en el que arrancábamos. En segundo lugar, a todos y cada uno de los componentes que de alguna forma, radio, web, RR.SS y diferentes actuaciones tuvieron a bien colaborar con nosotros en distintos momentos de la existencia de Radio Sporting. A los patrocinadores que mantienen viva la llama de la existencia de la radio, pero sobre todo, GRACIAS a la gente que permanece al otro lado, por y para la que se hace esto, que en todos y cada uno de los programas nos demuestran su fidelidad en forma de mensajes, audios, llamadas…y por supuesto, gracias también a la gente que se acercó a conocernos.



Han sido unos días especiales en los que muchos amigos se han puesto en contacto conmigo para felicitarnos por este día y desde aquí me gustaría agradecerles su tiempo. Fue muy importante para nosotros que Santi, de Gijón Global, Fernando del Gijón Industrial, Fran Sánchez del Gijón Basket, Javier Grela…se pasaran un rato a compartir con nosotros micrófono, como también hicieron Lorenzo Castro Vega, Luis, Pau. Susi, Berto, Donato….y todos los que participasteis un rato para hablar de nuestro Sporting. En definitiva más de dos horas de radio entre amigos en un día para no olvidar. No me despido sin decirle a Caravia, Ivi, Ángela Díaz, Germán, Onely y Pelayo que sin ellos esto sería imposible de realizar y que no tendré palabras de agradecimiento suficientes para la importante labor que realizan.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S

Loren Castro.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: