Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > [:es]Es tu hora Jose[:]

[:es]Es tu hora Jose[:]

[:es]

Estamos a una semana de que comience una nueva temporada y como siempre volvemos a sentirnos cerca del equipo, a confiar y a creer en el ascenso. Este Sporting pinta bien pero ahora hay que saber colocar el cuadro en el museo.



Siete partidos, siete incorporaciones,de momento, una semana para que comience la liga y diez meses por delante para ir cambiando de estados anímicos según se vaya presentando la temporada 2019/20. A riesgo de caer en una anticipación exagerada, me la juego, este equipo nos va a hacer disfrutar. Tiene cosas para hacerlo bonito por los campos de España, tiene jugadores interesantes para brillar, tiene firmeza bajo palos, solidez y jerarquía en defensa, inteligencia y sensatez en el medio, profundidad en las bandas, alegría, desparpajo y juventud, sumados a la pólvora que puede haber arriba.
No voy a entrar en nombres propios de los protagonistas, dejemos que trabajen, mejoren, se pongan a punto y hagan lo que mejor saben hacer y todos los que cumplan con lo que de ellos se espera tengan su premio final, el suyo y el nuestro.
Hoy quiero hablar del artífice de esto, sobre el que recae la responsabilidad, la presión, la crítica, la gestión de la plantilla, el buen hacer en el terreno de juego, me refiero a José Alberto. Es su momento, su temporada, de él y de sus decisiones seremos testigos todos y nos convertirá en compañeros de viaje, en jueces o en verdugos.



Es tu hora Jose, tu momento, tu temporada, es tu equipo, tus jugadores, tu gente, tu campo, es el momento de demostrarnos que tu idea de fútbol es otra y no con la que despedimos la temporada, con la que hiciste al filial levitar sobre el verde, a triunfar y a creerse los mejores. Muchos de aquellos chavales están a tu lado ahora, complementados con la experiencia, el hambre, las ganas de trabajar, de Mareo o no, que más da si vienen para hacernos mejores. No nos defraudes Míster, confiamos en ti, confío en ti, porque te vi sobreponerte a un resultado, variar un sistema, adaptarte a una situación, romper a un rival superior, te vi anestesiar un partido, arriesgar por la victoria, jugártela por los tres puntos, liderar un campeonato, mantener la humildad, trabajar sin descanso, defender a los tuyos…todo eso ya lo sabes hacer, ahora toca hacerlo de nuevo en la SmartBank.
Es tu hora Jose, estamos juntos en esto, vamos a por ello, no va a ser fácil y vendrán mal dadas, pero si eres fiel y confías estoy seguro de que dará fruto. Estás para esto, llegó la hora, juntos por un sueño, a por todas José Alberto, a por todas. 

Loren Castro

 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






[:]

Loren Castro
Loren Castro
Director y presentador en Radio Sporting®. Me dejan hablar y escribir aquí porque no les queda más remedio.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: