Es de todos la victoria

Dani Martín portero del Real Sporting de Gijón, disputaba ayer por primera vez en lo que va de temporada, tras una lesión, su primer encuentro, en este caso en la competición de Copa del Rey, donde sufrieron hasta el último momento y no lograban pasar de ronda hasta la tanda de penaltis.



El portero rojiblanco tras el partido de ayer en el Wanda Metropolitano reconoce sentirse muy feliz de haber pasado de ronda pero también la sensación de superioridad que dio el equipo sobre todo en la primera parte. El guardameta habla de los penaltis como algo que puede hacer a un portero héroe o como algo que no te permita pasar de ronda. Le gustan mucho los penaltis, el mismo afirma que le gusta fijarse en cómo lo van a tirar, luego se pueden acertar o no, pero es un estilo que le gusta mucho y se le dan bien.

En cuanto a la lesión sufrida al inicio de temporada, está recuperado, aunque aún tiene alguna molestia, algo normal ya que tan solo han transcurrido dos meses desde su intervención quirúrgica.

Dani Martín también hablo sobre andadura con la Selección Española Sub-21, reconoce que es un salto muy importante porque ya se esta a un nivel muy alto y es un paso más. El rojiblanco lleva desde los 15 años asistiendo a concentraciones con la Selección Española en distintas categorías hasta la de ahora, en la cual puede aguantar otros dos años más.



ENTREVISTA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: