Me recompensa hacer algo que le sea útil a la gente

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, nos habla de sus inicios a través de las redes sociales y su trabajo actual. Mantiene el mismo estilo desde que empezó y se siente casi una pionera en la comunicación online.



El mundo de las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años, durante esa evolución en la que cada vez hay más herramientas y más competencia destaca nuestra invitada, Isabel Llano, Isasaweis, con una trayectoria de más de 11 años comunicando, siendo la amiga virtual de muchísimos seguidores es una de las referencias a la hora de buscar consejos sobre la multitud de temas que abarca. Recetas, consejos de belleza, reflexiones pero ante todo empatía y cercanía con sus seguidores.
Sus comienzos entre vídeos y blogs dieron paso a sus libros, la publicidad de diferentes marcas y generar todo tipo de contenidos para aportar a los demás algo que le satisface y le llena. Sus primeros cuatro libros fueron de cocina, como muchos vídeos, recetas caseras y sencillas, también escribe en 20minutos.com una columna y mantiene sus reflexiones en sus cuentas, en su blog, donde plasma su esencia, su naturalidad a la hora de expresarse algo que la gente agradece.Recordamos su paso por “Directo Molinón”, programa que se realizó en el canal de YouTube del Sporting cada semana en la que se entrevistaba a los jugadores de la plantilla, técnicos y todo tipo de personas relacionadas con el entorno rojiblanco. Sportinguista de cuna, Isa sigue disfrutando y sufriendo con su equipo cada vez que su tiempo le permite. Muchas gracias Isa por tu tiempo.



ENTREVISTA A ISASAWEIS

Ir a descargar

QEC JUEVES

Ir a descargar







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 3 Promedio: 1.3)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *