Estás leyendo
Categoría > Zona mixta > Victoria contundente del Telecable Hockey

Victoria contundente del Telecable Hockey

El Telecable Hockey se enfrentaba hoy al Liceo, un conjunto en una mala situación, ya que se encuentra en descenso con tan solo dos puntos, por lo que intentará ganar todos los partidos para salvarse.



El conjunto de Fernando Sierra enfrentaban un partido que a priori debería ser fácil, las gallegas no conocen victoria en toda la temporada y tan solo suman dos puntos, pero la situación es similar a la que el equipo Liceo vivió el año pasado y finalmente logró salvarse.

Un Sábado más las gradas del Pabellón  de Mata Jove eran animadas por los múltiples seguidores de las chicas del Telecable Hockey y también algún que otro hincha del Liceo. Con cánticos e incluso un bombo las personas más fieles a su equipo se tiraban buena parte del encuentro dando al instrumento y cantando a favor de las chicas de Gijón.

A las 19:15 de la tarde el árbitro encargado de regular el partido marcaba el inicio del mismo. Empezaba el partido muy animado con las chicas de Fernando Sierra atacando de manera muy intensiva y decidida, obligando así al conjunto visitante formar una barrera en la parte de atrás para impedir que las locales abrieran el marcador tempranamente. Las ocasiones de gol para el Telecable Hockey llegaban al poco de iniciarse el encuentro, pero la portera del Liceo evitaba muchos intentos y otros simplemente no entraban o por falta de puntería o por dar en el palo de la portería. Pese a todas las llegadas y los múltiples ataques, obligado al equipo visitante encerrarse en el campo de atrás el gol del Telecable se hacía de rogar y no llegaba hasta que Natasha Lee lograba introducir la pelota por debajo de Laia Navarrete. Las gallegas con una táctica clara de defensa y las locales completamente dominantes, hacían del encuentro algo entretenido y agradable de ver. Con una precisión en ataque y unos movimientos y jugadas de muchísima rapidez los goles en el marcador a favor de las de Fernando Sierra seguían subiendo. María Sanjurjo, Sara Lolo y Julieta Fernández, junto con Natasha Lee eran las creadoras de los cuatro goles a cero con los que llegaba el Telecable Hockey al descanso.
Un buen resultado para volver del descanso, con una victoria prácticamente sentenciada y un conjunto visitante bastante tocado, por la ventaja tan buena de su rival, harían del encuentro una lucha, por un lado las de Gijón que intentarían seguir anotando para certificar la victoria y por otro lado las de Galicia que internarían recortar distancias para al menos lograr tablas en el marcador, por lo que la segunda parte se preveía animada. Así era, aunque el Telecable volvía a ser el claro dominador del encuentro el conjunto de Liceo intentaba hacerse con alguna pelota y así o hacía, llegando a la portería de Judit Morera, obligándola incluso a intervenir en un par de ocasiones. No tardaba mucho en sumar más distancia en el marcador el conjunto local gracias a un tanto de Nuria Obeso, minutos después Julieta Fernández metía el sexto gol. Los nervios y la tensión por un marcador tan abultado hacía que el conjunto gallego se apresurara demasiado cometiendo acciones ilegales, una de ellas dentro del área por lo que el árbitro no dudo ni un minuto y señalaba la acción como penalti, el cual nadie supo aprovechar y el marcador siguió hasta ese momento en 6-0. No conformes con haber fallado esa oportunidad el Telecable Hockey se volvió más fiero y anotaba otro tanto, de nuevo Nuria Obeso introducía la pelota en la portería, haciendo un doblete en el encuentro. Llegando a los minutos finales del encuentro y con una victoria más que contundente llegaba Julieta Fernández para fulminar el partido anotando el octavo gol y logrando ella un triplete en el partido. Con u 8-0 el partido llegaba a su final.

La final de la OK Liga no está para nada decidida, con estos tres puntos el Telecable Hockey se pone a 6 del Manlleu y Palau, por lo que aún se mantienen vivas dentro de esta liga, en la cual intentarán ganar todos los partidos que les quedan y estarán expectantes y deseosas de que tanto el Manlleu y el Palau pierdan al menos uno de sus partidos.

 




GALERÍA DE IMÁGENES

NO TE PIERDAS ESTE LUNES AHORA SPORTING !






Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: