Estás leyendo

Todo es posible

El Sporting de Gijón se enfrentaba en la tarde de ayer al Mallorca, donde no lograba sacar ninguno de los tres puntos en juego, alejándolo más aún de los puestos de Play Off.





El conjunto rojiblanco aún no ha vuelto a Asturias pero eso no ha sido impedimento para empezar el trabajo de la semana. Los de Gijón se ejercitaban en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio del RCD Mallorca. El entrenamiento se basó en ejercicios degenerativos para aquellos que tuvieron mucha participación en el encuentro y  ejercicios más intensivos y de más duración para aquellos que no participaron o lo hicieron en un breve periodo de tiempo. El Martes jornada de descanso para volver el Miércoles a los entrenamientos a puerta cerrada pensando ya en el Lugo.


Durante el partido de ayer el Sporting perdía por lesión a uno de sus hombres más importantes, a Diego Mariño que sufre una fractura de clavícula izquierda, se le ha inmovilizado el brazo hasta que lleguen a Gijón y se le realicen las pruebas médicas necesarias. Otra baja importantísima será la de Djurdjevic, pero en este caso es baja federativa por acumulación de tarjetas amarillas. En total el conjunto de Gijón cuenta con cuatro bajas que son las de Mariño, Aitor e Isma Cerro por lesión y la de Djurdjevic por acumulación de tarjetas.

ENTRENAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DEL RCD MALLORCA

RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE

 

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: