Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > Recuperar la senda del triunfo

Recuperar la senda del triunfo

Entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón Enrique Castro Quini para ensayar aspectos tácticos y estratégicos de cara al partido frente al Mallorca. El objetivo pasa por obtener una victoria en Son Moix que de alas al equipo hasta el final de liga.



No cabe otra opción que los tres puntos el próximo Domingo, los de José Alberto preparan el encuentro como una nueva final para no dejar escapar las opciones matemáticas de playoff. En Son Moix se vivirá un duelo entre un equipo que aspira a entrar entre los seis primeros y otro, el local, que sueña con el ascenso directo. Parece un “cambio” de papeles entre los bermellones y los rojiblancos, pero el equipo de Vicente Moreno que recuperaba la segunda división esta misma temporada, mantiene una buena linea de juego y resultados, por eso el Sporting no debe fiarse y buscará los puntos débiles del Mallorca el Domingo a las 16:00h.



En el apartado físico Roberto Canella no pudo ejercitarse por un problema en su rodilla, Álvaro Jiménez y Cristian Salvador entrenaron con el grupo aunque por precaución, Salvador, Ivi López y Noblejas, no terminaron la sesión de hoy. Las bajas seguras son las de Aitor García y la de Isma Cerro. El Sporting no tiene jugadores sancionados pero si varios a falta de una tarjeta, si la vieran en Son Moix jugadores como: Geraldes, Nacho; Djurdjevic, Peybernes o Traver, se perderían el siguiente encuentro frente al Lugo.

RUEDA DE PRENSA


ESTA NOCHE






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: