Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Objetivo: Llevarse La Palma

Objetivo: Llevarse La Palma

El Sporting pone rumbo a las islas Baleares con la intención de sacar los tres puntos en Son Moix. Tras el entrenamiento matutino en Mareo, José Alberto dio a conocer la lista de convocados a la que regresa Robin Lod.



Todo en marcha para la jornada 37 de la Liga 1|2|3 en la que el Sporting se enfrenta a uno de los mejores equipos como locales, el Mallorca. José Alberto advertía en la rueda de prensa del Viernes los puntos fuertes del rival, pero también realzaba al conjunto rojiblanco fuera de su estadio. Entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Mareo esta mañana para dar los últimos retoques al encuentro del Domingo a las 16:00h en Son Moix, donde el Sporting ganó en su última visita.
De la lista de convocados que facilitó el técnico al término del  entrenamiento se caen finalmente Ivi López que no se recuperó de su dolencia y Álvaro Jiménez. Ni Sousa, Hernán, Noblejas o algún jugador del filial se han incorporado. Quien si se vuelve a ver dentro de una lista y por lo tanto con posibilidades de tener minutos en Mallorca es Robin Lod, el resto de los 18 convocados son los mismos que José Alberto elige en cada encuentro.



LISTA DE CONVOCADOS

RUEDA DE PRENSA

DATOS Y ESTADÍSTICAS

DATOSMALLSPO

DÍA DE PARTIDO






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: