Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Nueva semana, nuevo reto

Nueva semana, nuevo reto

El Sporting se entrenó esta mañana en Mareo de cara al próximo partido en el que recibirá en casa al Elche. Los de José Alberto quieren desquitarse del escaso fruto de esta jornada y hacer valer el punto ante el Nástic ganando al equipo de Carlos Castro.



Un nuevo reto que afrontar en una nueva jornada de liga. Después del punto conseguido ante el Nástic que puede saber a poco, lo principal es recuperarse y afrontar una nueva final, en este caso, ante el Elche, un rival que está en una situación más cómoda que el equipo catalán. El equipo trabajó hoy en las instalaciones de Mareo a partir de las 10:30h, será este el horario habitual de toda la semana en la que se intercalarán concentraciones y dos entrenamientos a puerta cerrada, el Jueves en El Molinón Enrique Castro Quini y el Sábado en Mareo. El Martes será jornada de descanso.



En cuanto a las bajas, José Alberto recuperará a Molinero tras cumplir partido de sanción, pero el principal escoyo es la baja de Aitor García, su lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos cuatro partidos. Algunos jugadores como Ivi López, Traver o Djurdjevic regresaron tocados de Tarragona, pero se espera que estén plenamente recuperados a medida que avance la semana.

PLAN DE TRABAJO

RUEDA DE PRENSA

NO TE PIERDAS EL LUNES AHORA SPORTING!

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: