Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Las finales no se juegan, se ganan

Las finales no se juegan, se ganan

Entrenamiento a puertas abiertas en Mareo donde el equipo a las órdenes de José Alberto prepara el partido contra el Mallorca. Algunos jugadores sufren algún problema físico pero será tras la sesión del Sábado cuando el técnico de la lista de convocados.



Penúltimo entrenamiento de la semana en la que al incrementarse el trabajo han aparecido algunos contratiempos en modo de molestias. Esta mañana en Mareo no se ejercitaban: Canella, Álvaro Jiménez y Noblejas, que realizaron trabajo en el gimnasio, Cristian Salvador y Dani Martín que recibieron tratamiento, el zamorano por una contusión en uno de sus tobillo y el cancerbero por un pisotón. Ninguno de ellos está descartado, bajas confirmadas son las de Aitor e Isma Cerro que continúan con su recuperación.
El equipo está citado el Sábado a las 10:30h para realizar el último ensayo a puerta cerrada en Mareo, al término lista de convocados y viaje a las islas por la tarde.



RUEDA DE PRENSA


DÍA DE PARTIDO






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: