Estás leyendo
Categoría > Fútbol modesto > En la cuerda floja

En la cuerda floja

El Gijón industrial se medía esta mañana ante el Condal, ambos conjuntos buscarían obtener la victoria para poder comenzar el año sumando tres puntos muy importantes.



Lunes especial y distinto ya que se disputaría en Noreña el primer partido del año para ambos rivales. Una mañana soleada y sin apenas nubes podía animar a la afición a disfrutar del encuentro, pero no era así, ya que el campo de Alejandro Ortea amanecía con una gran helada, las bajas temperaturas que no llegaban a sobrepasar el valor positivo en el termómetro no ayudaban a que los fieles seguidores se quedaran a disfrutar del espectáculo.

A las 12 de la mañana el colegiado Daniel Novoa Hernández indicaba el inicio del partido. El frío tan intenso provocaba que el partido fuera más lento y pausado de lo normal, haciendo que los primeros minutos se volvieran largos y aburridos.  Despertaban los jugadores en el primer cuarto del partido, en este caso le ponía más garra el Gijón Industrial, con un córner a favor Peláez intentaba abrir el marcador , pero el esférico chocaba contra un defensa del Condal. Poco tardaban los locales en responder a los intentos del Gijón Industrial y en el minuto 20 tras un lío en el área pequeña de la portería de Iván  Llamas, Sergio, jugador del Condal se hacía paso y anotaba el primer tanto del encuentro. El gol le daba fuerza al Condal que intentaba llegar a los palos de Llamas,pero la defensa del Indus hacía su trabajo y  no permitía que el balón entrara en la portería. Entrados en los últimos 10 minutos del final de la primera parte el guardameta visitante hace una buena intervención para frenar una pelota muy envenenada puesta por un jugador de  Noreña. Sin más jugadas a resaltar se finalizaba la primera mitad.

Después del descanso los de Viti Amaro salían con ganas de todo y a pocos minutos de empezar Oleg tenía que salir de la portería para frenar un buen balón que colocaba Peláez. Tras unos primeros diez minutos intensos una mala jugada dentro del área pequeña de Hugo era señalada por el colegiado como penalti a favor del Condal, que colocaba Beneitez dentro de la portería de Iván, sumando el 2-0 al marcador. Todo se ponía en contra del Gijón Industrial, pero eso no le hacía volverse más pequeño e intentaba constantemente dominar el encuentro, aunque su rival era más superior que el y se hacía durante más tiempo con el balón. El conjunto local que disfrutaba de una ventaja bastante cómoda en el marcador se volvía cada vez más fuerte obligando a intervenir en varias ocasiones al guardameta visitante para que el marcador no se distanciara aún más.  Cuando quedaban tan solo 6 minutos para finalizar el encuentro Luis Enrique marcaba el tercer gol del partido, haciendo prácticamente imposible al Indus conseguir aunque fuera un punto. Con un marcador tan distanciado el Gijón Industrial no daba nada por perdido y luchaba por llegar y anotar un tanto, pero no lo conseguían y pasados algo más de 90 minutos el árbitro marcaba el final del encuentro con un 3-0 de resultado.

Un Condal que se mantiene en puestos cómodos de la clasificación comienza el año con muy buenas sensaciones frente a un Gijón Industrial que no suma puntos y se queda en la zona roja de la clasificación. El próximo encuentro del Condal será el 13 de Enero, en su casa frente al Universidad de Oviedo. El Gijón Industrial viajará el próximo Domingo a Avilés para enfrentarse al conjunto de Juan Manuel Castañón Calleja.




DECLARACIONES DE DANI ROCES, ENTRENADOR DEL CONDAL

DECLARACIONES DE BORJA, JUGADOR DEL INDUSTRIAL

GALERÍA DE IMÁGENES

Leave a Reply

Top
%d bloggers like this: