Estás aquí
Inicio > Zona mixta > Contundente victoria

Contundente victoria

El Telecable Hockey se enfrentaba en la tarde de hoy al Girona, un equipo con necesidad de sumar puntos y alejarse de esa zona de peligro de la clasificación.




Sábado de deporte en Gijón, no solo el Sporting jugaba en la ciudad, también lo hacía el Telecable Hockey. Una buena temperatura hacía ameno salir y desplazarse al Pabellón de Mata Jove para disfrutar del encuentro de estas chicas. Eran 300 personas las que se dejaban ver en las gradas del Pabellón.

El partido daba comienzo a las 19:15 de la tarde, pero antes el club visitante hacía un pasillo para que las recientes campeonas de La Reina pasaran por debajo y posteriormente posaran para una foto con La Copa obtenida. Entre aplausos y ovaciones las chicas enseñaban La Copa a sus múltiples seguidores.Al finalizar el partido algunos niños posaban con ellas y el trofeo.

Comenzaba el partido muy marcado, ya que las locales no permitían que el Girona se acercara a la pelota y si lo hacían poco tardaban en romper cualquier posibilidad que se les decantase. Múltiples intentos de marcar gol que se veían frenados por la defensa del rival hasta que en el minuto 11 Sara Lolo anotaba el primer tanto del encuentro haciendo saltar a la grada de emoción. Si las chicas de Gijón ya estaban decidas el gol les daba más fuerza y en el minuto 14 Julieta Fernández marcaba un segundo gol. Las cosas no acababan aquí, tan solo un minuto le hizo falta

a Natasha Lee para anotar un tercer tanto y unos segundos para marcar el cuarto gol que les diera más ventaja y dificultara significativamente la remontada de sus rivales. Pese a la ventaja tan abultada en el marcador las de Fernando Sierra no perdían fuelle y seguían manteniendo el control del encuentro. Dominantes y con una defensa clara el Telecable Hockey llegaba al tiempo de descanso con un 4-0 a favor, resultado más que favorable para irse al parón reglamentario.




El Girona saltaba un poco más confiado en el segundo tiempo, pero aunque lo intentaba y ponía ganas las gijonesas no se dejaban someter y volvían de nuevo a marcar los tempos del partido. Intento tras intento las locales no lograban marcar otro gol pero las llegadas a la portería rival eran elevadas. En el minuto 36 una mala acción de una de las componentes del Girona era señalada con tarjeta azul y favorecía al conjunto local con una falta directa que colocaba de una manera excepcional Nuria Obeso, logrando así el quinto tanto. El partido estaba más que sentenciando pero aún así las chicas de Gijón no se dejaban pisotear ni dejaban que sus rivales tocaran la pelota.Luchadoras pese al resultado las catalanas intentaban poder llegar a la portería de Elena Lolo, y lo lograban en el minuto 46 gracias a un tiro de Jasmin Schuler. Este gol no era suficiente y llegaba tarde como para poder remontar. El partido llegaba a su final con un marcador de 5-1 a favor del Telecable Hockey.




GALERÍA DE IMÁGENES



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: