Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > Continuar en el juego o endgame

Continuar en el juego o endgame

El Sporting prepara a conciencia un nuevo encuentro que será determinante para el asalto a los puestos de playoff. Un pinchazo en Son Moix puede complicar mucho la clasificación. Los jugadores y el cuerpo técnico trabajan conscientes de lo que hay en juego.



Perder no es una opción, al menos ese es el objetivo de los jugadores rojiblancos que preparan ya el partido ante el Mallorca. El club bermellón recién ascendido a segunda división está metido en la pelea por los puestos de playoff y espera al Sporting con una racha muy similar de resultados, el Sporting con 9 partidos sin perder y los locales que solo cedieron dos puntos en casa en todo 2019, encaran este duelo en Son Moix el Domingo a las 16:00h. En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Isma Cerro y Aitor García, entrenaron esta mañana aparte del grupo, Salvador y Álvaro Jiménez, pero solo por precaución. El entrenamiento del Jueves se traslada a El Molinón Enrique Castro Quini a puerta cerrada.



RUEDA DE PRENSA

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE







Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: