Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > En juego la última bala

En juego la última bala

El Sporting ultima detalles para visitar mañana Viernes al Zaragoza, donde el objetivo será hacerse con los tres puntos en juego y volver a Gijón con los deberes hechos para seguir en la brecha.





Esta mañana el conjunto rojiblanco volvía a prepararse para su siguiente duelo. El conjunto se ejercitaba en el Molinón Enrique Castro-Quini a puerta cerrada, pero no lo hacía toda la plantilla ya que algunos jugadores no se encuentran disponibles. Las bajas médicas de la plantilla son la de Isma Cerro, que sigue evolucionando, Aitor García, Ivi , Diego Mariño y Blackman aunque este último por proceso vírico y no por lesión. Como bajas federativas consta la de Nacho Méndez que cumple ciclo de acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia es que Djurdjevic ya vuelve a estar disponible.

Tras el entrenamiento de esta mañana José Alberto facilitaba la lista de convocados y también daba una rueda de prensa. Una vez más el once inicial se lo reserva para los momentos previos al encuentro. Como caras nuevas en la convocatoria destaca la inclusión de Pedro Díaz, jugador del filial.


RUEDA DE PRENSA

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: