En este momento no estamos cumpliendo nuestras expectativas

Semana dura para el Sporting de Gijón que tendrá que jugar dos partidos con muy poco margen para recuperarse del primer y segundo asalato. Durante la mañana de hoy Rubén Baraja atendía a los medios de comunicación.




El técnico del Sporting reconoce que es una semana un poco singular por el partido de Copa y también por los viajes. Que se deciden enlazar desde Madrid para no realizar tantos kilómetros en tan poco tiempo, se decide así realizar una “mini-concentración” entre el partido de Copa y el de Liga. La intención de enlazar los viajes es por intentar llegar lo más descansados posibles al encuentro del domingo.

Pipo Baraja considera que es algo bueno pasar tanto tiempo juntos, es algo que se potencia mucho dentro del club, y que en los momentos como este cobra más importancia la unión de todos.

En cuanto a la ausencia de Blackman de la convocatoria, Baraja comenta a los medios de comunicación que tiene unas molestias en la rodilla, que le impiden estar disponible para jugar ambos partidos, por lo cual no se le convocó. En cuanto al resto de los jugadores dice que irán con ganas y con la intención de jugar la eliminatoria de la Copa.

Para el técnico la Copa es una competición bonita y afirma que tienen que salir a competir bien, que es un rival ya conocido y que se debe tratar de competir de manera correcta  y que eso sirva para el partido del domingo que es la prioridad. Se vuelven a enfrentar al mismo rival del lunes pasado, donde fueron derrotados, pero Baraja considera que eso es agua pasada, que se han corregido las cosas y que ya conocen al rival, que es un equipo que en su campo es capaz de ganar, por lo que saben que es un rival duro.

El preparador rojiblanco entiende las críticas y que el entrenador este expuesto a ellas, su motivación es cambiar esa opinión de lo Sportinguistas sobre el equipo. Le gustaría poder trasmitir a los aficionados que ellos también se van fastidiados e infelices después de un mal resultado, que trabajan para que la afición sea feliz. Rubén Baraja confía plenamente en su equipo y en el esfuerzo que hacen, está convencido de que los resultados a través de cuidar mucho los detalles en los partidos acabarán cambiando la situación.



RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: