Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > En busca de la victoria

En busca de la victoria

El Sporting de Gijón vuelve hoy a los entrenamientos semanales para preparar su próximo encuentro en casa, que será frente al Rayo Majadahonda, donde ganar es el único objetivo.




Después de un día de descanso ayer Martes el conjunto rojiblanco volvía hoy a La Escuela de Fútbol de Mareo para retomar los preparativos. Tanto hoy como mañana el conjunto disfrutará de un día en régimen de concentración con entrenamiento y posterior comida.

Caras nuevas durante esta mañana soleada en Mareo, ya que eran llamados a entrenar con el primer equipo Javi Benítez y Christian Joel. Se incorporaban a los calentamientos Cofie, que ya se incorporaba el Lunes y Peybernes que regresa tras la contusión que sufrió frente al Osasuna. Ambos jugadores se irán reenganchando paulatinamente. Ya no es baja por tarjeta Djurdjevic, que ya cumplió su sanción. Tienen cuatro tarjetas Pablo Pérez, Cristian Salvador y Hernán Santana.

Siguen siendo baja hasta el momento  Nacho Méndez y Blackman que trabajan con el readaptador. Continúa también siendo baja Canella que está en tratamiento y trabaja en el gimnasio, al igual que Ivi. Isma Cerro sigue su proceso de recuperación.



RUEDA DE PRENSA

ESCUCHA AHORA SPORTING! 532







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: