En busca de la victoria

Semana de Liga y de Copa, lo que le complica aún más las cosas al Sporting de Gijón, que tendrá el tiempo justo para recuperarse de un partido y enfrentarse a otro, donde la victoria es la única opción.



Hoy Lunes, el conjunto rojiblanco volvía al terreno de juego a preparar su primer duelo de la semana, el Jueves se medirá ante el Eibar en Copa del Rey. Como viene siendo habitual el entrenamiento fue matutino. No formaron parte del entrenamiento general Álex Pérez, por un problema vírico, Blackman, que sigue en proceso de fortalecer su rodilla y Pelayo Morilla, que sufrió una contusión en el partido con el filial ante La Cultural de Durango.

El Martes, el equipo volverá a entrenarse en La Escuela de Fútbol de Mareo a las 10:30, posteriormente se concentrarán y comerán todos juntos. El Miércoles se preparan a puerta cerrada.



El Jueves el conjunto Gijonés se enfrentará al Eibar en partido de Copa del Rey en El Molinón Enrique Castro-Quini.  El viernes volverán a la carga de manera matutina. El Sábado viajarán a Almería, donde realizarán su último entrenamiento antes del partido del Domingo ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

RUEDA DE PRENSA:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: