El Sporting ya conoce rival en Copa del Rey

En el sorteo realizado en la mañana del viernes se dio a conocer el rival del Sporting en la tercera ronda de la Copa del Rey, siendo este el Rayo Majadahonda. El Mallorca es el equipo de LaLiga 1|2|3 que queda exente de disputar esta ronda.




Esta mañana se daban a conocer los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey, siendo la que de paso a los dieciseisavos de final. En esta última ronda de partido único el conjunto asturiano tiene que visitar el Wanda Metropolitano para medirse, es un interesante duelo, al Rayo Majadahonda, quien eliminara este pasado jueves a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, feudo del conjunto canario.




Los asturianos llegaron tras vencer al Club Deportivo Numancia en un encuentro muy raro, ya que los fallos defensivos fueron los detonantes del encuentro por las escasas llegadas a portería con efectividad propia. La hora predeterminada para el encuentro será el 17 de octubre, aunque la hora está aún por determinar a medida se acerque la fecha.

CUADRO DE LOS ENCUENTROS:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: