Estás aquí
Inicio > Columna de opinión > El Sporting es así, siempre te va a exigir

El Sporting es así, siempre te va a exigir

¿Qué fue del José Alberto que debutó en Granada?, sistema, cambios con valentía y ambición. Damos vergüenza, no por el resultado, que siempre va y viene, sino por la actitud moral del equipo.




No hay circulación fluida, no se encadenan cuatro o cinco pases con intenciones ofensivas. Escasean las propuestas tácticas audaces, sobran las groserías técnicas individuales.
El apuro mental, la pausa es mala palabra, se corre pero no se reflexiona. Los jugadores juegan como si no les importara nada: ni el partido, ni la camiseta, ni la profesión que eligieron. No se entiende la idea de que solo se trató de una mala tarde, porque ya tuvimos varias más o menos parecidas en la temporada. Parecen jugadores que “están” pero no “están “.
Es una herida en la historia de un club que ha sabido vender caras sus derrotas. Los jugadores fallan de pies a cabeza, parece el rendimiento de un equipo descendido, o tal vez fue peor.  La lista de todo lo que lo hacen es interminable.
No tengo palabras para describir a este Sporting, ¿ustedes , son conscientes del rol que tiene vestir la camiseta del Sporting?.
Tengan un poquito más de coraje, de humildad y de amor por los colores del Sporting y nada más!!!.

 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: