Victoria de casta del Sporting ante el Girona en un partido que se puso muy cuesta arriba con las expulsión de Gaspar. Los de David Gallego se antepusieron a la inferioridad y en la segunda parte numéricamente igualados, doblegaron al rival.



Un Sporting de las grandes tardes es lo que se pudo ver en El Molinón Enrique Castro Quini frente al Girona, a pesar de quedarse con uno menos con la expulsión rigurosa de Gaspar, el equipo se recompuso y aguantó los envites del Girona, con un gran Mariño y unos jugadores que no perdieron la cara al encuentro. Antes del descanso el VAR rectificó la amarilla a Franquesa y el árbitro le mostró finalmente la roja, eso equilibró el encuentro.
La segunda parte fue totalmente del Sporting y no tardó Djuka en marcar el primer tanto del partido tras un error de Bernardo, zapatazo de Uros a la escuadra. El segundo obra también del Serbio con un buen pase de Pedro Díaz, un Sporting valiente, ofensivo y con mucha rapidez en ataque y bien equipado atrás. Tercera victoria consecutiva y tercer partido con la portería a cero.



Goles de Djuka

Retransmisión del partido

RUEDA DE PRENSA Y ZONA MIXTA

LLAVEROS PERSONALIZADOS

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!