El Sporting cae en Copa

Derrota del Sporting en la primera eliminatoria que disputaba en esta edición ante el Zamora. cayó por 2-1 en El Ruta de la Plata y pudieron ser más. Desastre absoluto en un partido que eclipsa las dos últimas victorias ligueras.



No hubo retransmisión televisiva y casi mejor, el Sporting hizo el ridículo en Zamora y cae en la Copa con jugadores menos habituales. No sirve de disculpa ni si quiera el poco tiempo de preparación, ni el rival ni las sensaciones de jugadores que no dieron la talla ante un Tercera División. La temporada 2019/20 está siendo de las más negativas que se recuerdan en juego, imagen y resultados, al que se une esta noche una eliminación copera.
El Sporting cae y vuelve a dejar claro que ni está ni se le espera esta temporada, a un partido de terminar el año y la primera vuelta, se vuelve a Gijón con una eliminación y lo peor, nuevamente muestras de ser un equipo endeble, un entrenador que no da la talla y una plantilla descompensada.




RUEDA DE PRENSA









Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *